top of page

Rivales en público, amigos en privado


Hoy en día la comunicación con nuestros clientes lo es todo para nuestro negocio, es por ello que necesitamos tomar en cuenta una serie de recursos, que nos ayudan a integrar de mejor forma la tecnología en nuestras actividades de interacción con nuestro cliente.

La primera campaña de Whatsapp

Hace unos días whatsapp publicó un emotivo cortometraje inspirado en un momento sensible de la historia del Carnaval de Río de Janeiro.

Cada vez son más las personas que interactúan a través de las redes sociales. Whatsapp es una de las que tiene mayor impacto a nivel mundial, su marketing se basa en generar vínculos emocionales entre las personas, contribuyendo de manera positiva a la sociedad

Y es por eso que a hecho el lanzamiento de su primera campaña global.

Las redes sociales tienen un papel cada vez más protagónico en el ámbito social, más allá de su uso cotidiano para informarse, entretenerse y tener interacción con familiares y amigos. De hecho, en los últimos incidentes que se han registrado en los últimos años, Facebook, Twitter, Whatsapp, e incluso Google, han tenido un rol fundamental para ser un canal de información y, sobre todo, ayudar a conectar a personas que perdieron comunicación.

Sin duda, llama la atención el perfil de la campaña, ya que se ha buscado la forma de capitalizar al máximo a la aplicación, a partir de que Mark Zuckerberg compró Whatsapp, en un acuerdo valuado en 19 mil millones de dólares.


 

* Autor: https://www.mercadonegro.pe/digital/campanas-digitales/rivales-en-publico-amigos-en-privado-es-la-primera-campana-digital-de-whatsapp-a-nivelmundial/

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page